viernes, 27 de diciembre de 2013


APRENDA A REPRODUCIR PARTES DE RITMO MÁS SINCOPADOS

Reglas de ritmo: Syncopated 16a-Importante Ritmos

Chops: Intermedio Teoría:Intermedio Resumen Lección: • Desarrollar una mayor conciencia de los ritmos 16a-notas y acentos.• Aprenda a reproducir partes de ritmo más sincopados. • Crear patrones de rasgueo más interesantes.




Haga clic aquí para descargar un PDF imprimible de la notación de esta lección.
En una lección anterior [ 16a Nota Acentos ], hemos explorado diferentes maneras de acentuar 16a-notas y generar patrones rítmicos convincentes con ellos. Practicamos acentuando cada latido mientras coloca foco adicional en el fortalecimiento de nuestras carreras ascendentes. En estos ejercicios, se silenciará las cuerdas para centrarse totalmente en la técnica de rasgueo mano. En esta lección, vamos a añadir las progresiones de acordes y combinamos acentos en diferentes maneras de crear patrones de rasgueo prácticos.
A medida que avanzamos con nuestros ejercicios anteriores, vamos a mantener algo en mente: ser capaz de rasguear 16a-notas continuas con diferentes acentos es super cool, pero en realidad, por lo general no quiero dejar todas estas notas pulg En la mayoría de los casos, jugando cada nota 16a está demasiado ocupado. Yo llamo a esto el "síndrome de la máquina del sexo." Desafortunadamente, siendo totalmente cómodo con 16a-notas es una de las principales causas de esta dolencia y la guitarra los jugadores tienden a ser susceptibles a ella. Al realizar el James Brown de "Get Up (I Feel Like Being a) Sex Machine", muchos músicos tocan demasiadas notas. Cogen los principales acentos, pero también añaden en algunos extras que dan un paso por todas las voces y otros instrumentos. He aquí un ejemplo ( . Fig. 1 ) de uno de esos ritmos desagradables.


Mientras que el ritmo es bastante maldito divertido de jugar, tal vez no sea la opción más elegante.La parte real de la guitarra va como lo que se muestra en la figura. 2 . Observe la cantidad de notas que nos vamos fuera! El solitario ", un" acento del compás 3 es suficiente para darnos esa 16a-note ranura y encaja perfectamente con la voz y la sección rítmica.


La figura. 3 es una variación agradable de una actuación en directo de James Brown. El extra "+ a" en el tiempo 4 realmente complementa la línea vocal, sin conseguir muy concurrido. Usted no jugar esta ranura cada dos medidas, pero funciona muy bien de vez en cuando a lo largo de la canción.


Así que ese es el concepto aquí! Básicamente, queremos dar a entender el 16-note sensación sin tener que tocar cada nota. Para ello, hay que tener los acentos en los trazos correctos: "1" y "+" siempre habrá descendentes, y "e" y "a" siempre habrá carreras ascendentes. También tenemos que mantener el movimiento general de rasgueo de ir en todo momento, incluso si no estamos rasgando cada nota. Eso significa que vamos a estar perdiendo intencionalmente las cuerdas de algunos tiempos.
Aquí hay otro patrón disperso, similar a la progresión de "Ramblin 'Man" de los Allman Brothers.Observe cómo en este surco, estamos dejando de lado el tiempo 1 y el inicio en el "+" de 1. Esto puede ser complicado. Usted realmente tiene que imaginar jugando ese primer tiempo con el fin de llegar a la "+" en el tiempo. Imaginar que la nota es mucho más fácil si se mantiene que el movimiento de rasgueo en marcha! Sólo asegúrese de perder físicamente las cuerdas de la carrera descendente de tiempo 1. En la fig. 4 , todas las notas están escritas 16a con los acentos marcados. El propósito de este ejemplo es para ayudarle a visualizar las notas que vamos a sacar o "desaparecidos" en el patrón de rasgueo. En la fig. 5 eliminamos las notas no acentuadas.



Aquí está una cobarde al estilo de Tower Of Power. Esta ranura se inicia con un acento en la "a" de un solo que esta será una carrera ascendente. Usted puede conseguir lejos con el juego de rasgueo muy ligeramente silenciado en los primeros tres 16a-notas, lo que hace más fácil jugar ese primer acento en el tiempo. Sin embargo, me gustaría recomendar la posibilidad de hacerlo sin las notas muertas también. Una vez más, . Fig. 6 muestra el patrón antes de que se eliminan las notas no acentuadas, y la fig. 7 es el que queremos para clavar.



Guitarra Funk no es el único lugar donde sincopados rasgueos 16a-notas entran en juego. Aquí hay una (más folk) patrón de rasgueo muy común. Usted puede obtener una gran cantidad de kilometraje de éste cuando acompaña a un cantante. Tenga en cuenta que usted estará cambiando a la cuerda G en la "e" de golpe 3 en la segunda medida, que se inscribe en una carrera ascendente. Vamos a empezar con toda la progresión en la fig. 8 y luego pasar a la versión sincopada en la fig. 9 .



Los siguientes dos ejemplos son progresiones muy familiares. En la fig. 10,  que un policía espíritu de los 70 de los Rolling Stones y luego ir más moderno en la fig. 11 con algo que se podía oír fácilmente de alguien como cantante / compositor James Blunt.




Las cosas se ponen aún más ocupado en la fig. 12 , donde jugamos un riff más inspiración británica. Mantenga un ojo en los patrones de rasgueo en la segunda medida-son la clave para obtener el sentir bien.


Los siguientes tres ejemplos son un poco más difícil de ejecutar limpiamente, especialmente en tempos más rápidos. Recuerde que no hay vergüenza en la práctica poco a poco al principio.
En la fig. 13 , vamos a jugar en cada latido, excepto en "e". Sí, es el patrón de galope familiarizado usted puede reconocer de un millón de canciones diferentes. Este patrón realmente obliga a su mano de rasgueo para ser consistente en el movimiento 16a-note. Vamos acentúan todos los tiempos fuertes al hacer esos palotes un poco más fuertes que los rasgueos sobre los "+ a" beats.Además, trate de amortiguar las cuerdas con la mano rasgueo.


He aquí un modelo fresco que es similar a algo Duncan Sheik podría jugar. He incluido la figura.14 para mostrar dónde están todas las notas, antes de que los sacamos. Fig. 15 es el que vamos a jugar.



Por último, pero no menos importante, tenemos algo salido de la escena del rock alternativo de los 90 ( . Fig. 16 ). Este ritmo totalmente las rocas! Si se puede jugar tan bien, entonces yo diría que tienes unas chuletas de ritmo. Asegúrese de obtener esas notas muertas por un rayo el agarre del acorde (que detendrá el sostener y silenciar las cuerdas). Puede ser que tome un poco de práctica conseguir los acentos y notas muertas en sincronía con su mano rasgueo, pero el resultado valdrá la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR NO CUESTA

Powered byEMF Online Form Builder