miércoles, 3 de noviembre de 2010


PROGRAMAS ÚTILES PARA GUITARRISTA

Una recopilación hecha por mi de utilidades para guitarrista... los programas de efectos son realmente espectaculares, emulan a la perfeccion pedalelas de miles de $.. Todos los programas fueron subidos por mi, espero que les resulten de utilidad, las descripciones del programa las traduje a lo villa con el google traductor...

Abajo de todo les hice un mini tuto para registrar los amplitube

APGuitar - Excelente Afinador


Basta con instalarlo, encender tus altavoces y conectar el micrófono y podrás afinar tendrás en tu pantalla un potente afinador similar a cualquiera que puedas comprar.



AmpliTube Metal



Sobre la base de conocimientos indígenas el galardonado software de AmpliTube 2, AmpliTube Metal es el primer amplificador de guitarra y fx software de modelado enteramente dedicada a los metales pesados marcha, con un arsenal de 48 modelos altamente aclamada de la moderna y la cosecha amperios, gabinetes, rack de efectos y pedales.

AmpliTube metal ofrece una ultra-realista de software de recreación de 14 cajas de pisar, 5 modelos de amplificador, 13 armarios, 6 micrófonos, y 9 rack FX para un completo arsenal de alta ganancia de los sonidos de finales de la década del 70 hasta hoy. Con muy escasas y modelos de colección de metal pisar cajas, gabinetes y jefes de amplificador, de la legendaria, difíciles de encontrar a los originales japonés clásico británico y americano esencial, incluidos modelos basados en * el ProCo RAT, Electro-Harmonix ® Gran Muff Pi , Digitech Whammy ® ™, ® varios efectos BOSS cosecha, Randall Warhead ®, Peavey ® 5150 ™, Mesa / Boogie ® Triple Rectifier ®, y otros grandes emulaciones sobre la base de METAL GEAR.

AmpliTube metal se basa en el CI el galardonado de DSM ™ (Saturación de modelado dinámico) la tecnología. El producto de más de 10 años de investigación y desarrollo, DSM ™ ofrece incomparables de realismo y el tono en el que recrea clásicos analógicos artes como amplificadores y pedales de guitarra.

AmpliTube Metal es ideal para ganar, los jefes de todos los estilos, desde principios de los metales pesados y la roca dura a día de hoy nu metal, thrash metal y la velocidad.

- 5 módulos separados: sintonizador, configurable Stomp pedal bordo, amplificador de cabeza, Gabinete + Mic y Rack de efectos
- 14 Stomp efectos raros con los modelos de distorsión muy aclamado
- 5 clásico de alta ganancia Amplificadores
- 13 de gabinete y 6 modelos de micrófono
- 9 post-amplificador FX Bastidores
- 2 torres totalmente configurable con hasta 32 efectos simultáneos
- Sintonizador digital
- Stand-alone y VST / AU / TICA plug-in para todos los populares Daws
- Incluye SpeedTrainer ™ para jugar junto con tus grabaciones
- Incluye AmpliTube X-GEAR para una integración perfecta con todos los demás "Powered by AmpliTube" productos, control MIDI y StompIO integración
- Powered by AmpliTube ® con el exclusivo de DSM ™ (Saturación de modelado dinámico) la tecnología para el galardonado sonido realista y sentir
- Mac OS X (incluyendo Leopard) y XP / Vista compatible


Billion Chords - Enciclopedia de Acordes


El más potente diccionario de acordes de guitarra en el mundo!


Con más de 1 mil millones Acordes disponibles para usted, con miles de variaciones de trazado acorde. Incluso, pueden obtener combinación de estructuras de acordes imposibles, o los acordes más difíciles en el mundo. Mejor aún, usted puede transformar cualquier posición acorde a una más fácil acorde para satisfacer mejor su capacidad.
Por último: puede escribir en cualquier acorde, haga clic en el botón y aprender cientos de posiciones acorde al instante! Usted no encontrará un diccionario de acordes, como miles de millones de Acordes en cualquier otro lugar en Internet.

Acordes millones Características

• Capacidad para encontrar cualquier posible acorde
• Capacidad para construir cualquier acorde de la elección de las abreviaturas en una lista
• Capacidad para escuchar los acordes de sonido
• Capacidad para cambiar el sonido mediante la elección de un instrumento
• Lista de todos los sinónimos de cada acorde
• Esquema de la cuerda a lo largo del traste virtual diagrama
• Usted puede elegir una sintonía común
• Puede cambiar a su afinación
• Encuentre acordes y omitir barra acordes
• Mostrar únicamente fácil acordes
• Elija la máxima distancia entre los dedos
• Elija el máximo traste # para mostrar las tablas de acordes
• Capacidad para mostrar al zurdo acordes
• Cambiar el bajo para cualquier nota de acorde
• Más de 1 mil millones de combinaciones disponibles
• Omita 5 y omitir 3 en cualquier acorde
> cambiar



Guitar Speed Trainer Pro - Lecciones



Entrenador de velocidad de la guitarra es un curso de estudio en el hogar software diseñado para ayudarle a desarrollar una velocidad superior y técnica. Lo primero que necesitamos es información correcta. Si usted desea hacer un progreso significativo, entonces simplemente deben saber todos los datos importantes sobre la guitarra velocidad.

Por eso, la primera cosa que ver con la guitarra de velocidad será el capacitador de aprendizaje de los fundamentos:

¿Cómo escoger la velocidad realmente funciona.
Las cuatro estrategias de recolección.
Los tres tipos de movimiento.
¿Cómo se mide su velocidad.
Ventajas y desventajas de diferentes enfoques.
El "PP" en secreto para desarrollar velocidad quijada-que caen.
Los cinco peores errores de formación, y cómo evitarlos.
¿Cómo hacer el ejercicio de derecho en el momento adecuado.
El "LRB" super-secreto de la coordinación a alta velocidad.

Una vez que tenga el conocimiento, la velocidad de la guitarra entonces entrenador te ayuda a traducir en acción y obtener los mejores resultados posibles en el menor tiempo.

Así que eso es lo que la velocidad de la guitarra le da realmente Entrenador: Todos los conocimientos necesarios y toda la formación personalizada que usted necesita para convertirse en un guitarrista muy rápido.



Guitar FX-Box - Convierte tu Pc en una espectacular pedalera



Simplemente conecte su guitarra en la tarjeta de sonido de entrada, inicie Guitarra FX BOX y la guitarra de gritar y cantar como usted está utilizando caro efecto pedales analógicos. Usted puede aplicar una amplia gama de efectos de alta calidad para guitarra, voz y otros insumos. Este procesamiento de sonido de alta calidad del programa está actuando como una buena colección de pedales de efectos de guitarra. Puede utilizar varios de ellos al mismo tiempo, incluso si usted necesita a fin.

Guitarra FX CAJA REALMENTE hace en tiempo real de DSP. Es señal de la muestra de la tarjeta de sonido de entrada, procesada y luego enviada a la salida con muy baja latencia. No es como todos los que en "tiempo real" que los plugins de DirectX productos señal toda la segunda o más después de que la recibió. E / S con demora de Guitarra FX BOX es extremadamente bajo, casi indetectable! Esto se consigue utilizando DirectSound (o streaming WDM) para un rápido acceso al hardware (tarjeta de sonido) y de rápido algoritmos DSP optimizada para procesar en tiempo real. A través de DirectSound, es de unos 20 ms de latencia con la mayoría de tarjetas de sonido, o incluso menos. Cuando controlador WDM streaming se utiliza, la latencia puede ser tan bajo como 5 ms! Sin embargo, total exacto i / o de latencia sigue dependiendo de hardware / drivers.

Con el programa del panel muy descriptivo, la interfaz de usuario intuitiva y amigable, este último uso es para efectos en tiempo real de transformación. Cualquier opción de programa es sólo uno o dos clics de ratón de distancia.

Todo es en tiempo real, todos los resultados en el control deslizante mover instante de producido el cambio de sonido.

La "caja" que contiene este tipo de efectos de alta calidad:

Overdrive / distorsión, eco, reverberación, Chorus, Wah-wah (AutoWah y EnvelopeWah), Pitch Shifter, Tremolo, I / O bajo / medio / agudos controles EQ, Compresión y Phaser. Además, incluye sintonizador de la guitarra a mano.

Requisitos del sistema:

* 16-bits Tarjeta de sonido con el apoyo a los conductores DirectSound (Win9x/ME) o WDM de streaming (ganar 98/Me/2k/XP/Vista) o compatible con los controladores ASIO.
* CPU Pentium 300 MHz mínimo. Pentium 466 MHz o más rápido recomendado.
* Sistema operativo Windows 9x/Me/2k/XP/Vista.



AmpliTube Jimi Hendrix



Hendrix’s sound is a unique mix of high volume, feedback control and a exclusive, personal usage of guitar effects which was a breakthrough for its time. By then Hendrix was one of the first guitarists to experiment with the full expressive possibilities of electronic effects, which were a fundamental part of his sound. Electronic effects were a technological novelty in the 60’s with semiconductor electronics in its infancy and the very first commercially available germanium transistors introduced in the mid 50’s gradually replacing tubes in the next two decades.

IK has gone the extra mile in accurately modeling all the most important components of the Hendrix rig not only using proprietary AmpliTube 2 DSM™ (Dynamic Saturation Modeling) technology at its best, but collecting all the original vintage stomps, amplifiers and cabinets and fine tuning the software emulations by ear with accurate craftmanship to achieve incredibly realistic modeling results. A sound that will bring you back to the Woodstock era.

AmpliTube Jimi Hendrix™ offers the same 2 series/parallel rig structure of AmpliTube 2 and ensures a complete and flexible rig structure that can be used not only to recreate the authentic tones of popular Hendrix tunes but since the modeled gear in this product is in such high demand by guitarists, AmpliTube Jimi Hendrix is a fantastic tool for many styles of modern rock music from hard rock to punk, alternative, progressive and pop.

- Includes models of extremely rare and collectible vintage stomp boxes, amp heads and cabinets such as Marshall® 1959 JTM100™ Super Lead, Fender® Bassman®, Fender® Dual-Showman®, Fender® Twin Reverb®, Roger Mayer™ Axis fuzz, Mosrite™ Fuzzrite®, Arbiter® Fuzz Face®, Roger Mayer™ Octavia, and more
- A legendary sound that has marked the evolution of modern rock guitar and has influenced some of the greatest guitarists of our time
- 5 separate modules: tuner, configurable Stomp pedal board, Amp head, Cabinet + Mic, and Rack Effects
- 9 Stomp effects
- 4 Amp models
- 7 cabinet and 5 microphone models
- 4 post-amp FX Racks
- 2 fully configurable rigs
- Digital tuner
- Stand-alone and VST/AU/RTAS plug-in for all popular DAWs
- Includes SpeedTrainer™ for playing along with your favorite recordings
- Includes AmpliTube X-GEAR for seamless integration with all the other “Powered by AmpliTube” products, MIDI control and StompIO integration
- Powered by AmpliTube® with exclusive DSM™ (Dynamic Saturation Modeling) technology for award-winning sound & realistic feel
- Mac OS X (including Leopard) and XP/Vista compatible


Guitar Pro v5.2



Con Guitar Pro puedes editar, escuchar, imprimir, importar, exportar y trasladar tus tablas.

Guitar Pro proporciona una interfaz de usuario rápida e intuitiva, permitiendo realizar efectos, coros, anotaciones, transposiciones, etc. Guitar Pro incluye tablas que pueden ser de ocho pistas (siete instrumentos y percusiones).

Además, esta última versión de Guitar Pro incluye visualización y captura a pantalla completa y scroll vertical y horizontal del modo multipista.


Excelente web para descargar tablaturas para GP:
http://www.ultimate-guitar.com

Portable Guitar Scales Method Professional 1.1.4.2 - Montones de escalas



El método de escalas de la guitarra es un completo paquete de software para el aprendizaje super-modos y escalas de la guitarra y el desarrollo de habilidades superiores improvisación.

El software incluye varios ejemplos, explicaciones, así como múltiples herramientas de formación que puede utilizar en su práctica diaria guitarra.

Este software interactivo es tan revolucionario y eficaz que sólo necesita un par de semanas (no años) de formación para aprender todas las escalas en todas las llaves PARA SIEMPRE e improvisar libremente cualquier acorde.

La aplicación está organizada como un curso en el que comenzar desde el principio y proceder paso a paso, haciendo ejercicio del derecho en el momento adecuado, hasta conseguir su objetivo.



Guitar And Drum Trainer 4


Entrenador de guitarra y tambor deportes precisión los controles que le dan un control preciso sobre todos los aspectos, sin embargo, sostienen que 1-haga clic en la facilidad que lo hace un simple placer de usar.



Guitar Power 1.5.0 PORTABLE


Sistema de aprendizaje interactivo. Rápida y fácilmente usar las escalas, arpegios y acordes. Cualquier estilo o nivel - aprenda los secretos de los pros y jugar como héroes de la guitarra.

Guitar Power le enseñará: voicings acorde 3000 +, 500 + escalas, arpegios 550 +, triadas en cualquier inversión, notas sobre la Fretboard, como su propio nombre de los acordes y las escalas que para usar cuando solos.

Con tantos acordes de guitarra y escalas de la guitarra al alcance de su mano, que nunca tendrás que volver otro diccionario de acordes de guitarra!


PEAVEY ReValver MK III



Por último, amplificador de guitarra de modelado de software de una compañía que realmente se basa amplificadores de tubo!

ReValver es estado de la técnica virtual de amplificador de guitarra de modelado de software y el único software que captura la verdadera naturaleza de sonic tubos de vacío. Elegir infinitas combinaciones de amplificadores clásicos, preamplificadores, amplificadores de potencia, y los efectos para crear su propia firma de llamada. Ningún otro software de modelado permite tanto el acceso al motor que impulsa el amplificador virtual. Cada tubo en cada amplificador y preamplificador se puede pellizcar o sustituirá con un tubo de 17 tipos incluidos. ReValver incluso le permite modificar rectificadores amplificador de potencia, transformadores de salida de tono y pilas. ReValver también incluye 65 increíbles, pisar la legendaria caja y bastidor efecto módulos. Basándose en más de 40 años de experiencia en ingeniería de amplificador de guitarra, ReValver es el más avanzado y mejor sonido amplificador virtual en el planeta.


ReValver MK III ™

Peavey ReValver ™ MK III 15 de los modelos más popular del mundo amplificadores de guitarra, incluyendo los modelos de 6505 Peavey ®, JSX ®, Classic ®, ValveKing ® y ® Triple XXX amperios, a través de un exclusivo algoritmo que analiza las interacciones de los componentes en el circuito nivel, sobre la base de los amplificadores originales esquemas. Amplificador mediante el control de estos modelos a partir de el nivel de componentes, ReValver modelo es capaz de todos los matices con asombrosa exactitud. ReValver MK III también cuenta con un sólido cuadro de pisar-y sección de efectos con inclusión de diversos tipos de chorus, distorsión, wah, tremolo, compresión, limitador, delay, OCTAVER y mucho más. Un nuevo FFT reverberación basada en convolución permite muy compleja y fluida reverberaciones, incluyendo la muestra de primavera de reverberación.


Características

- 15 modelos de amplificador, incluyendo Peavey ® 6505, JSX ®, Classic ®, ValveKing ® y ® Triple XXX
- 12 Preamplificadores
- Amplificadores de potencia 9
- 19 pedales
- 11 Efectos
- Más de 150 simulaciones de altavoces en tiempo real utilizando la convolución y la membrana de modelado
- 7 funciones de utilidad incluyendo sintonizadores, analizador, divisores y más
- Totalmente MIDI representación cartográfica
- Sintonizador
- VST, AU compatibles
- ASIO / WDM, CoreAudio
- Plugin o independiente


Requisitos de Windows

- CPU de 1 GHz
- 512 MB de RAM
- 1024x768 resolución de pantalla
- VST de acogida o ASIO / WDM, tarjeta de sonido





AmpliTube® Fender® is the first and only official guitar/bass Amp and FX software suite made by IK Multimedia in cooperation with legendary music icon Fender® Musical Instruments Corporation.

With a collection of 49 pieces of gear collected from the most sought after classic and modern Fender® amps (including the '65 Twin Reverb®, '57 Deluxe™, ’59 Bassman® LTD, '64 Vibroverb® Custom, Super-Sonic™, Metalhead™ and many more), cabinets, stomp boxes and rack effects, AmpliTube Fender® sets a new standard for software amplifiers.

From guitar to bass, from Country to Blues and Rock, Punk to Metal, whatever style you play, AmpliTube Fender® is the only amp suite that gives you the world’s most influential guitar and bass tones right on your desktop.

- Standalone and plug-in software for all platforms
- 12 of the most influential guitar amps of all time
- 12 original matching cabinets
- 9 microphones
- 9 signature classic stomp effects
- 7 rack effects
- Incredible tonal flexibility: mix and match amps, cabinets, mics and more
- Sound-certified and approved by the tone gurus at Fender®
- 5 separate modules: Tuner, configurable Stomp pedal board, Amp head, Cabinet+Mic and Rack Effects
- 2 fully configurable rigs with up to 32 simultaneous effects
- Digital Tuner
- Standalone and VST/AU/RTAS plug-in
- Includes SpeedTrainer™ and RiffWorks™ T4 Recording Software
- Can be expanded with any “Powered by AmpliTube” models using AmpliTube X-GEAR
- Can be controlled live with StompIO™, StealthPedal™ and any traditional MIDI controller
- 400 presets included with more that can be downloaded online
- Powered by AmpliTube® with exclusive DSM™ (Dynamic Saturation Modeling) and VRM™ (Volumetric Response Modeling)
- In the development of AmpliTube Fender®, IK Multimedia has taken an unprecedented approach to raise the bar of modeling accuracy in order to nail every sonic nuance of the included legendary Fender® gear. Every step in the development process has been constantly supervised and sound-certified, step-by-step, by the tone gurus at Fender® to ensure that the same quality process of real gear tone-testing has been strictly followed in the realization of AmpliTube Fender®.

Never before have you been able to get this close to the real thing on your desktop.



YAPA: Aprende A Tocar Guitarra


Guia practica para el guitarrista aficionado o profesional
Guitarra acustica y electrica
Blues, rock, jazz y folk

Enciclopedia ilustrada y completa totalmente revisada por el experto guitarrista Ralph Denyer. Que incluye todas las innovaciones técnicas de la última década.

Es una guía completa para aprender a tocar la guitarra desde los acordes más sencillos a las improvisaciones más avanzadas, con un método de enseñanza exclusivo que combina las instrucciones paso a paso con las fotografías explicativas realizadas para este libro, y un diccionario de acordes que incluye más de 800 posiciones fáciles de aprender y un texto claro y conciso.

Es además un manual completo sobre la tecnología de la guitarra, las actuaciones en directo, sistemas de sonido, efectos especiales, y equipos de grabación. Aborda todos los aspectos del mantenimiento, reparación y personalización de la guitarra, así como los perfiles de más de 20 guitarristas de fama mundial.

Capítulos:
1.- Introducción
2.- Los innovadores
3.- Guitarras acústicas
4.- Guitarras eléctricas
5.- Cómo tocar la guitarra
6.- Mantenimiento y templado de la guitarra
7.- Tecnología de la actuación
8.- Diccionario de acordes

Autor: Editorial Raices
Tipo: Manual de Guitarra
Páginas: 260 ilustradas
Idioma: Castellano



Como crackear los Amplitube


1- Abrimos IK Multimedia All Amplitube Keygen (032009).exe, elegimos el programa a registrar y generamos una clave



2- La copiamos en la instalción y le damos "siguiente"



3- Elegimos la 1er opción como muestra la imagen



3- Elegimos la 2er opción, "conectar con otra computadora"



4- Copiamos el Digital ID en el keygen y le damos "generate"... apretamos el boton "siguiente" en la instalacion y copiamos la clave generada, ponemos siguiente, finalizar y listo!




Guitar Pro 5.0




Guitar Pro es un editor de partituras fundamentalmente de guitarra, aunque admite todos los instrumentos soportados por el formato MIDI, del desarrollador de software Arobas Music. Es una herramienta muy útil en el aprendizaje de música, particularmente en el aprendizaje de la guitarra, ya que además de permitirnos escuchar la canción podemos ver la tablatura y la partitura, además de un esquema de con la posición de los dedos en el mástil de la guitarra.



Guitar Pro permite manejar partituras de manera muy sencilla e intuitiva pero muy profesional. Soporta además de 8 guitarras varios tipos instrumentos como pianos, órganos, varios tipos de cuerdas , voces, percusión, efectos sintéticos, y otros efectos, contando con un total de 127 instrumentos posibles. Desde la versión 5, guitar pro incluye un nuevo sistema llamado RSE (realistic sound engine) para reproducir el audio de las partituras en vez del formato MIDI usado por las versiones anteriores. Este sistema consiste en la reproducción de sonidos de instrumentos reales previamente grabados, lo que ofrece un sonido muy similar al de un instrumento real. Este método de reproducción tiene como inconveniente que consume gran cantidad de recursos del sistema. Posee además una útil herramienta para la construcción de acordes. Cuenta con herramientas para afinación de guitarras eléctricas, herramientas para la práctica de escalas, metrónomo, entrenador de velocidad entre otros.

Los requisitos mínimos son los siguientes:
Pentium 700 MHz (o equivalente)
256 MB de RAM
Tarjeta de Sonido
19 Mb de espacio libre en disco

Link de descarga (12 MB): http://www.megaupload.com/?d=NX7CUYAF

Viene con Crack y Keygen por lo que no tendran que preocuparse por la licencia ni nada de eso.
(Instrucciones de Instalacion dentro)

Algunas imagenes:






Aqui les dejo algunas paginas donde pueden descargar canciones en formato para Guitar Pro:


http://www.ultimate-guitar.com/



http://www.tabsmetal.org/



http://www.911tabs.com/



http://www.guitarprosongs.com/



http://www.seiscuerdas.org/



Guitar FX 3.04




Con GuitarFX podrás convertir tu ordenador en un procesador de efectos de guitarra. Simplemente conecta tu guitarra a la entrada de sonido de tu tarjeta y comienza a disfrutar del programa.

GuitarFX incluye todo tipo de opciones de configuración para modificar el sonido de tu guitarra. Podrás insertar desde reverberaciones a distorsiones, ganancias, cambios de tono y coros.

El programa actuará como un amplificador más aunque permitiendo muchas opciones e incluso dándonos la opción de importar archivos wav con sonidos predefinidos.

Además, podrás establecer varios efectos predefinidos a los que tendrás acceso a través de atajos de teclado que hayas establecido previamente.

Link de descarga (solo 1.3 MB): http://www.megaupload.com/?d=TI190CT6

Para instalar solo le dan click al archivo que se descomprime y listo, es muy facil.

Una breve explicación de funcionamiento:


1- Aqui podran seleccionar los efectos disponibles que quieran usar (Reverb, Wah, Delay, Chorus, etc)
2- Aqui pueden configurar los parametros del efecto seleccionado
3- Cuando quieran comenzar o parar de usar el efecto le dan START o STOP
4- El nivel de amplificación de entrada (o sea, la guitarra). Muy importante ya que si no le subes esto la guitarra no sonara casi nada.
5- El nivel de amplificación de salida (o sea, los parlantes).
6- Aquí hay algunas cadenas de efectos preestablecidas, y un enlace a la página web del autor donde hay actualizaciones para los efectos.
7- Aquí deben seleccionar la entrada y salida de la tarjeta de sonido.

MUY IMPORTANTE: antes de empezar a tocar hay que desactivar el "efecto" que dice "Play wav file", es una especie de demo que viene con el programa para probar los efectos, y si no lo desactivan tocara eso sobre lo que ustedes toquen cuando le den START

Otra cosa que no esta marcada en la imagen y lo agrego ahora: donde dice Decrease Delay o Increase Delay es por decir de una manera el retraso del sonido, desde que tocan la nota/acorde hasta que suena, si suben esto habrá un tiempo entre tocar y el sonido cada vez mayor (en mi opinion esto es horrible ya que confunde pero ustedes sabran si les gusta o no )



Este programa es bastante facil de usar y muy útil para los que no podemos comprarnos una pedalera como la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR NO CUESTA

Powered byEMF Online Form Builder