lunes, 9 de junio de 2014


PRESENTACION DE SUS UÑAS PARA GUITARRA CLASICA

Uñas para guitarra clásica: ¿Cómo formar mi Nails

Por demanda popular: un puesto en la presentación de sus uñas para guitarra clásica. Para ser honesto, no me gusta la enseñanza de este tema , porque nadie presenta las uñas de la misma manera . Sin embargo, esto podría ser interesante y un punto de partida para los estudiantes, así que pensé que le daría una buena puñalada. Asegúrese de ver la parte inferior del poste donde tengo los vídeos de profesionales con la forma opuesta!

No guitarrista es el mismo

Lo que este blog es no :
  • Esto no es un post sobre cómo presentar sus uñas: la manera en que yo presento mis uñas no será la misma manera que usted presente la suya
  • Esto no es una respuesta definitiva
  • Esto no es una estática, inmutable, Descripción
  • No se trata de una visión integral de todas las formas de presentar las uñas ... sólo mi manera
Lo que este artículo es :
  • ¿Cómo puedo presentar mis uñas para mi guitarra, sonido, estilo y preferencias personales
  • Un posible punto de partida para los principiantes
  • Una avenida para que usted deje un comentario en la parte inferior

Definiciones y consejos:

Punto de Contacto: Aquí es donde la cadena hace el primer contacto en la punta del dedo. Yo recomendaría usted tiene tanto la carne y la uña toque la cuerda al mismo tiempo.
Suelte Point: Después de la cadena sube por la rampa de la uña que se libere de la uña.Usted tiene que asegurarse de que se suelte fácilmente si quieres un buen tono y facilidad de juego.
Dirección de la secuencia: La dirección de la cadena se desplaza por la rampa.
¿Por qué utilizar rampas? Si tus uñas son curvas perfectamente o se crea una larga rampa, la idea es empujar la cuerda en la guitarra. Es decir, al igual que un martillo de piano empuja la cadena (en lugar de la arranca como un clavicémbalo) uña empuja la cadena en la dirección de la Boca. Esto puede variar dependiendo del sonido que usted va para, pero esta es la idea básica que es similar al movimiento de un descanso de carrera.

Contact Point, Punto de lanzamiento, y Dirección de Cuerdas

A continuación se muestra una foto de mis uñas. Se puede ver en las marcas, donde el punto de contacto se abre y se produce la liberación. He tratado de mantener la perspectiva desde la vista del jugador, así que si usted sostiene su mano en frente de su cara se verá lo mismo.También he añadido una vista flip para mayor claridad.
fingersnails adelantado
fingersnails-back

Yo dedo colocación
Yo dedo colocación

i colocación de los dedos (Vista exterior)
i colocación de los dedos (Vista exterior)

colocación m dedo
colocación m dedo

colocación m dedo (Vista exterior)
colocación m dedo (Vista exterior)

una colocación de los dedos
una colocación de los dedos

una colocación de los dedos (Vista exterior)
una colocación de los dedos (Vista exterior)

He encontrado que la mayoría de los estudiantes responden bien a la forma de mi uña. Es un buen punto de partida para sus propios experimentos.
Miniaturas:  Aquí es donde mis estudiantes son de 50/50 en su elección. En realidad, muchos de mis guitarristas favoritos utilizan la forma de miniaturas contrario que yo uso. Vea el video de abajo para ver mi explicación. La razón por la que uso esta forma es que cuando yo descanso mi dedo en la cuerda en el punto de contacto que no se mueve por la rampa hasta que aplico presión para vencer la resistencia.
miniaturas adelantado
miniaturas-back
colocación p dedo
colocación p dedo

He aquí un video de cómo eso me presento uñas como lo hago:

El vídeo está en dos partes: primero se muestra por qué utilizo la forma que yo, segundo saco de clavos archivos y forma y pulir.

Un video de Thomas Viloteau con la forma opuesta!

A través de la revista en línea de Si Corde ! Thomas Viloteau habla sobre cómo presentar y dar forma a las uñas de los dedos de la mano derecha. Se da forma a sus uñas en la dirección opuesta a la mía. Esto es muy bueno ya que muestra la variedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR NO CUESTA

Powered byEMF Online Form Builder