viernes, 25 de julio de 2014


ARREGLADO PARA FLATPICKING GUITAR MAGAZINE

Arreglado para Flatpicking Guitar Magazine por Mickey Abraham 
Descargar PDF | Download MP3


Hola y bienvenidos una vez más a la parte de lección gratis de Flatpicking revista Guitar de nuestro boletín mensual. En e-lección de este mes les presento a un kick-off y en solitario al número evangelio clásico "¿El Circle Be Unbroken." Me siento jugadores de todos los niveles encontrarán esta lección útil, especialmente si usted nunca ha jugado esta canción antes. Si ya sabe cómo jugar "¿El Circle Be Unbroken", puede encontrar algunos licks fresco e ideas en la parte solista. 
 El hecho de que una disposición de la guitarra es simple no quiere decir que no es genial. Mi interpretación sencilla es perfecto para la introducción de las manos y los oídos a la canción, además de servir como un pistoletazo de salida melódicamente impulsada. Al no nublando el arreglo con las diapositivas y los adornos que hace que sea más fácil para que usted pueda aprender y ojalá más fácil para que usted pueda añadir sus propias variaciones. Siento llegar justo abajo de la melodía es la única manera de aprender realmente una canción. 
Además, esta melodía y el posicionamiento de las acciones diapasón muchos temas en común con otros bluegrass kick-offs. Una vez que obtenga la melodía bajo sus dedos Estoy seguro de que tendrá un tiempo más fácil averiguar melodías y patear-offs para otras melodías afines tales como "perdido toda mi dinero, pero esto Two Dollar Bill" o "New River Train. "Estas canciones tienen un idioma guitarra que es esencial en el bluegrass y guitarra evangelio. Cuando grabe el mp3 de este e-lección improvisé un solo de bluegrass en los cambios de acordes y luego volví a transcribir lo que tocaba. Este no es el enfoque que suelen tener para estas lecciones. Al hacer esto, siento que pude capturar algunas ideas y la colocación de la nota que iba a pensar si estuviera componiendo un descanso para esta melodía. El solo está claramente inspirado en Tony Rice y otros guitarristas de ideas afines. Si usted sigue estos e-lección puede observar que a menudo me alejo de enyesado "Tony Licks" todo melodías en clave de sol, pero bueno, las reglas de Tony y yo no podía ayudarme a mí mismo!
Estoy seguro de que usted y sus amigos que escogen tendrá un gran tiempo de atasco a esta clásica canción. Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre este e-lección sólo mándenme una línea en michabraham@comcast.net



Lección Jam gratuito.

Whiskey Before Breakfast. La siguiente lección fue publicada en el "Jam Edition" de Flatpicking Guitar Magazine Volumen 14, Número 2. Puede encontrar más lecciones Jam en este número, que está disponible para su compra.Haga clic aquí para comprar.




Haga clic aquí para descargar música de acompañamiento en formato MP3.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR NO CUESTA

Powered byEMF Online Form Builder